Blog

Aquí podrás saber más acerca del mundo del neuromarketing.

Civilization is a By-Product of the Human Brain (Flow of thoughts)

Civilization is a By-Product of the Human Brain (Flow of thoughts)

Author: Dr. Jaime Romano Micha The human brain is changing (specifically, evolving). Civilization is the by-product of the brain. Reality is cyclical. Time makes these cycles look like waves, rising and falling, providing the directionality which is the engine of evolution. History has taught us that in ancient times the human brain was dominated by […]

Seguir leyendo

Comportamiento de babyboomers y neurociencia

Comportamiento de babyboomers y neurociencia

Comportamiento de babyboomers y neurociencia INTRODUCCIÓN Neuromarketing SA de CV es una empresa comprometida con el desarrollo de soluciones a problemas en el ámbito del mercadeo y la publicidad desde la perspectiva de las neurociencias. Nuestro objetivo principal es ayudar a responder preguntas de publicidad y marketing desde una perspectiva no tradicional de investigación con […]

Seguir leyendo

LaLaLand (trailer) bajo el ojo de Neuromarketing

LaLaLand (trailer) bajo el ojo de Neuromarketing

Mucho se ha hablado hasta hoy acerca de la película ganadora de este año con 14 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película. Pero ¿qué tiene de peculiar esta película?, ¿el tráiler de este el film realmente refleja la esencia del mensaje de la misma? o ¿estamos reaccionando solo ante un rumor de lo grandiosa que […]

Seguir leyendo

Las diez claves de la neurociencia para mejorar el aprendizaje

Las diez claves de la neurociencia para mejorar el aprendizaje

En la mayoría de propuestas ofrecidas para mejorar la educación en nuestro país predominan los razonamientos teóricos y filosóficos sobre cómo lograrlo. Aquí pretendemos complementar esas propuestas con un conjunto de sugerencias de carácter práctico para mejorar el rendimiento académico de enseñantes y alumnos a corto y medio plazo. Son procedimientos avalados por la investigación […]

Seguir leyendo

Este es el secreto del neuromarketing para vender más

Este es el secreto del neuromarketing para vender más

Las empresas son cada vez más conscientes de que la publicidad pierde fuerza, en un mundo cada vez más ajetreado y donde todo funciona muy rápido. Ante este panorama, necesitan de una herramienta que las acerque al pensamiento del consumidor, pudiendo hacer llegar a este los productos que más le interesan. Para dar respuesta a […]

Seguir leyendo

Patrón visual de la mirada en tienda

Patrón visual de la mirada en tienda

Cuando se recorrido una tienda, se traza un patrón de circulación y de direccionamiento de la mirada gracias al cual se podría predecir el comportamiento a la hora de comprar, según los resultados de una reciente investigación de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València. Este estudio, en el que se han […]

Seguir leyendo

Vuélvete cercano para tu público a través del storytelling

Vuélvete cercano para tu público a través del storytelling

El público está cansado de ver publicidad completamente ajena a ellos. Para hacer frente a este problema, el marketing emocional es sin duda una de las mejores opciones, porque nos da la posibilidad de llegar más fácilmente a todos. Entrar en contacto con el terreno de las emociones nos deja abierta la puerta a muchas […]

Seguir leyendo
Anáhuac