Blog

Aquí podrás saber más acerca del mundo del neuromarketing.

Pasos para construir el mejor marketing de experiencias

Pasos para construir el mejor marketing de experiencias

El verdadero objetivo del marketing de experiencias no se basa en exponer a tus clientes a tu marca, sino permitirles experimentar. Esto logrará establecer relaciones más fuertes entre el consumidor y la marca. http://neuromarketing.la/2016/08/pasos-construir-mejor-marketing-experiencias/

Seguir leyendo

Neuromarketing y Pokemon Go

Neuromarketing y Pokemon Go

Muchas veces nos sorprende la velocidad con la que algunas cosas se propagan por nuestras vidas. La app Pokemon Go es una de ellas. En muy poco tiempo tiene millones de descargas y de jugadores y aunque los beneficios para el desarrollador no van en proporción a las descargas es de esperar que el fabricante […]

Seguir leyendo

El cerebro y el Marketing

El cerebro y el Marketing

El Dr. Jaime Romano, Director de Neuromarketing S.A. de C.V. habla sobre su acercamiento al Neuromarketing y el surgimiento del modelo de la Neuropirámide, base de este concepto.

Seguir leyendo

Neuromarketing Forum

Neuromarketing Forum

Estuvimos felices de haber sido parte de un evento tan grande como el Neuromarketing Forum. A continuación les compartimos un poco de lo vivido en el Foro. Fotografías del Evento Da CLick Aquí Para ver más Resumen del Evento

Seguir leyendo

Técnicas de neuromarketing: así se miden las emociones del consumidor

Técnicas de neuromarketing: así se miden las emociones del consumidor

El neuromarketing es la práctica de usar tecnología para medir la actividad cerebral en los consumidores para utilizar esa información en el desarrollo de productos y comunicaciones, según Kevin Randall, director en estrategia de marca y experto en la aplicación de este concepto. También puede describirse como una serie de procedimientos científicos empleados en el […]

Seguir leyendo

Cómo te engaña tu cerebro si comes mientras haces otras cosas

Cómo te engaña tu cerebro si comes mientras haces otras cosas

Los expertos señalan que el cerebro no registra cuanto comemos cuando estamos distraídos con otras actividades. ¿Desayunas o almuerzas o incluso meriendas mientras miras televisión, caminas o haces cualquier otra actividad que absorbe tu atención? Si ese es el caso, tienes un gran riesgo de comer mucho más y ganar peso. Varios estudios han señalado […]

Seguir leyendo

El neuromarketing y el impacto emocional en el audiovisual

El neuromarketing y el impacto emocional en el audiovisual

La semana pasada se celebró en Barcelona el NeuroMarketing World Forum, la cuarta edición de un evento organizado por la NMSBA (NeuroMarketing Science and Business Association) que ya han conocido otras ciudades como Amsterdam, Sao Paulo o Nueva York y que congrega a personas de más de 38 nacionalidades diferentes. En esta ocasión, desde un comienzo […]

Seguir leyendo

Neuromarketing: cuando las emociones tienen razón

Neuromarketing: cuando las emociones tienen razón

Uno de los mayores retos del marketing ha sido siempre averiguar de manera realista qué opina el cliente sobre aquello que le estamos ofreciendo. Lo habitual es recurrir a encuestas y dinámicas de grupo para conocer su opinión pero, a menudo, las opiniones que se plantean durante estas pruebas no son realistas. O están sesgadas. […]

Seguir leyendo

El plan de marketing on y offline está “OUT”

El plan de marketing on y offline está “OUT”

Es un hecho que estamos en la era digital, pero decir “voy a hacer un plan de marketing digital” equivale casi a decir “voy a hacer un plan de marketing ATL” o “un plan de marketing de boca en boca” o “un plan de marketing telefónico”.Si quisiéramos segmentar a empresas anunciantes (de origen offline), por […]

Seguir leyendo

CASO INSIDE OUT: LA HISTORIA DE LA PRIMERA CRÍTICA 100% EMOCIONAL…

CASO INSIDE OUT: LA HISTORIA DE LA PRIMERA CRÍTICA 100% EMOCIONAL…

La lista de ámbitos de aplicación de neuromarketing aumenta cada día y la crítica cinematográfica se ha incorporado a esta lista.  Del Revés (Inside Out), la innovadora película de Disney donde las emociones son las protagonistas, presentó la oportunidad perfecta para un ejercicio insólito: obtener la opinión de una película a través del registro  y decodificación […]

Seguir leyendo
Anáhuac