Temas

01 / Introducción al concepto de neuromarketing

Explorando nuevos campos de investigación de mercados.

02 / Evolución del conocimiento del Cerebro.

Aproximaciones a través de la historia del SNC (Sistema Nervioso Central).

03 / La Neuropirámide de Romano

Escenarios de acción del Neuromarketing a través de la Neuropirámide.

04 / Neuroanatomía funcional y registros neurofisiológicos

Métodos de exploración del funcionamiento cerebral.

05 / Metodología de Neuromarketing

06 / El Neuromarketing en la mercadotecnia y su aplicación

07 / ATENCIÓN—- Neuromarketing de retail y la mirada del mercadeo

08 / SENSORIAL—- De los aromas y los sabores a las emociones

09 / EMOCIÓN—-El rostro de las emociones

10 / COGNICIÓNY MEMORIA—- El pensamiento. Implicit Association Test

11 / ACCIÓN—- Regulador y motivación a la acción

12 / Rol de las neurociencias en el Marketing 2.0 y las redes sociales

13 / Data driven marketing: Big data, neuromarketing y digital marketing

14 / Neuromarketing y el liderazgo

15 / Futuros retos para el Neuromarketing