Testimonios

Artículos

“Neurocientífico mexicano “entra en las mentes” para ayudar a mercadólogos”
Gracias a la tecnología desarrollada por la medicina neurológica, también conocida como neurociencia, ahora es posible conocer la actividad mental que desencadena un mensaje publicitario, incluso antes de que el sujeto tome conciencia de él…

Cnn Expansión

“Neuromarketing: ¿cómo saber a quién se vota o a que se compra”
Empresas, políticos y marcas recurren cada vez más a esta rama de la neurociencia que estudia las respuestas cerebrales y fisiológicas del cuerpo…

The Slogan Magazine

“Entra en la mente de Cliente”
Con la ayuda de Neuromarketing puedes lograr que tu mensaje llegue con mayor precisión y logre el impacto deseado en tu publico consumidor…

Revista Entrepreneur Julio 2011

“Una portada directa al cerebro”
En este fascinante articulo encontraras una explicación del estudio realizado a 24 lectores por el brillante equipo de NEUROMARKETING que llevo a decidir la portada de la revista QUO del mes de Octubre del año 2011…

Revista QUO Octubre 2011

Entrevistas

“Neuromarketing – La fusión de la ciencia y la mercadotecnia”
El Neuromarketing, esta nueva tendencia de mercadotecnia donde se encuentran las estrategias y estudios de un mercadólogo junto con los estudios de la ciencia…

Zavor Digital

“Neuromarketing (México)”
Neuromarketing SA de CV nace de la investigación dentro del campo de los padecimientos relacionados con el aprendizaje y el desarrollo en los niños…

Neuromarca – El blog sobre neuromarketing en Español

“Dr. Jaime Romano Micha CEO de Neuromarketing”
El Dr. Jaime Romano Micha Conversa con Carlos Mota en su programa Imagen Sobre el sistema empleado en Neuromarketing así como su campo de aplicación…

Entrevista con Carlos Mota

“Entrevista con el Dr. Jaime Romano Micha”

Tecnocasters