Diplomado

¡INICIAMOS EL 25 DE JUNIO, 2018!

Algunos estudios han demostrado que una decisión de compra tarda alrededor de 2.5 segundos, de los cuales entre el 80% y el 95% se toma en el inconsciente de acuerdo con el articulo How Customers Think.

Diplomado en Neuromarketing

Conoce este apasionante mundo del Neuromarketing a través de los pioneros del Neuromarketing Científico

En este diplomado, podrás ir de la mano del Dr. Jaime Romano Micha, reconocido como el neurocientífico más distinguido y pionero del Neuromarketing a nivel Internacional, creador de “La Neuropirámide de Romano” que es el modelo del proceso de toma de decisiones reconocido por el padre de la mercadotecnia moderna, el Prof. Philip Kotler, como el modelo de referencia en Neuromarketing.

Con el apoyo de otros prestigiados expertos en mercadotecnia, neurociencia y psicología del consumidor te adentrarás y conocerás apasionantes y reveladoras formas de cómo aplicar este nuevo conocimiento en tu ejercicio profesional, dominarás la metodología, la instrumentación, los procedimientos que te permitan tener una postura crítica ante el neuromarketing y sabrás cuando aplicar un focus group, una encuesta, una entrevista y/o neuromarketing para conocer mucho mejor a tu consumidor y dar tiros de gracia en tu comunicación con tu target.

Neuromarketing SA de CV es la única empresa a nivel mundial que recibe la máxima presea por parte de la Union Europea por innovación dentro del campo del Neuromarketing, otorgándole al Dr. Romano el premio Platino en el año 2011 en Hannover Alemania.

Nuestra empresa está formada principalmente por investigadores y académicos deseosos de compartir y divulgar toda esta ciencia que estamos desarrollando para beneficio de las personas y es por esta razón que hemos estructurado este excelente diplomado por el que ya han pasado 4 satisfechas y bien instruidas generaciones, y a pesar que cuenta con los profesores de mayor prestigio y el conocimiento más puntual y la metodología más estricta con altos estándares de calidad, se ofrece al precio más accesible del mercado pues nuestro principal objetivo es el de la divulgación de la ciencia.

En este diplomado:

  • Conocerás a ciencia cierta el Neuromarketing.
  • Contarás con el apoyo y contacto personalizado de tus profesores.
  • Conocerás a fondo el modelo de la Neuropirámide de Romano.
  • Aprenderás de los expertos y pioneros del tema.
  • Obtendrás los conocimientos necesarios para poder utilizar las técnicas de Neuromarketing en tu ejercicio profesional.

NO PIERDAS TU LUGAR

 

Para mayor información comunícate con nosotros.

Neuromarketing

¿Qué es el neuromarketing?

El Neuromarketing es el área del marketing que estudia los procesos cerebrales y su impacto en el proceso de toma de decisiones de los consumidores.

Investiga qué zonas del cerebro están relacionadas en el comportamiento de los consumidores cuando: elige una marca, compra un producto/servicio o es expuesto a un material publicitario.

¿Por qué estudiar un diplomado de neuromarketing?

“El modelo de la Neuropirámide de Romano debe ser un concepto básico para los mercadólogos que quieren avanzar en sus herramientas de marketing para entender mejor como los seres humanos toman sus decisiones de compra”.

Seguramente se convertirá en punto de referencia para la unificación de criterios de investigación en el campo del neuromarketing.

Philip Kotler- Distinguished Professor of International Marketing

¿Qué ventajas me da el neuromarketing como empresa?

“Las marcas, para tener éxito, necesitan ser excepcionales, necesitan ocupar una posición única en la mente de sus consumidores, y hoy la ciencia pone a disposición de los publicistas nuevas herramientas para cambiar el mundo del marketing. Gracias a ellas, tenemos las claves para conseguir posicionar un producto en la mente de su público objetivo.

Quizás… merezca la pena aprovecharlas…” .

Mónica Deza, Vicepresidenta de Innovación de McCann World Group España

¡REGÍSTRATE AQUÍ Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN!

Nombre Completo*

Teléfono *

Correo electrónico *

País *

¡DESCARGA EL BROCHURE CON LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS!

¡Da click aquí o en la imagen para descargarlo!

Anáhuac