Expertos

Líderes de talla internacional

Dr. Jaime Romano Micha

Fundador y director

  • Doctor en Neurofisiología Clínica (UNAM)
  • Como investigador de la UCLA y el Intituto Mexicano de la Salud Mental, ha profundizado en la atención, la memoria visual y los procesos de toma de decisiones
  • En 1988, creó un sistema computarizado de mapeo cerebral, adoptado por más de 120 clínicas alrededor del mundo
  • Después de 30 años estudiando el cerebro, desarrolla con su amplia experiencia un modelo con aplicaciones mercadológicas (Neuropirámide de Romano).

Dr. Asdrúbal Huerta

Director de operaciones

  • Psicólogo Clínico, Médico Cirujano, Especialista en Neurociencias Clínicas, Master en Neurotoxicología. Se ha dedicado a las neurociencias clínicas y aplicadas desde hace 15 años. Participó como coinvestigador en investigaciones con el traumatismo  craneoencefálico, demencia y cognición e imagen cerebral funcional.
  • En la actualidad es candidato a Master y PhD en Investigación y Salud Mental  mención: Neurotoxicología en la Universidad de Almería España, mantiene vínculos con Instituciones como  la Universidad de Edimburgo, La Universidad del Zulia, INECO (Argentina), entre otras.
  • Lideró el proyecto ARGOS Neurociencias para la vida y actualmente es Director de Operaciones de la empresa Neuromarketing S.A. de C.V.

José María Flores y Fernandez

Experto en mercadotecnia

  • José María Flores y Fernández, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación , por la Universidad Anáhuac, con especialidad en Mercadotecnia y Publicidad.Ha colaborado en empresas transnacionales de la talla de Danone de México, y Quaker Oats, en ésta última como Director de Mercadotecnia para Latino América, con base en San Juan de Puerto Rico.
  • Ha participado en diversos cursos y seminarios en México, Sudamérica y España, tales como “La empresa del siglo XXI”, “Creatividad en los negocios”, “Anticipación al cambio” y “Marketing del Futuro”, complementando así su exitosa carrera dentro del ámbito de la Mercadotecnia y la Publicidad. Actualmente es Director Comercial en Neuromarketing, cuya metodología se ha posicionado como la opción para el conocimiento de la mente del consumidor, en busca de una mayor efectividad en estrategias y campañas de comunicación por parte de las distintas empresas.

Eugenio Mendoza Lopez

Experto en Inteligencia y Conocimiento del Cliente

  • Contador Público Certificado graduado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en 1981, con una especialización en Administración de Empresas; cuenta con varios diplomados relacionados al sector financiero, mercadotecnia y tecnología en México y el extranjero, tales como, la especialidad en Costumer Centric Organization en The Wharton School.
  • 
Eugenio ha ocupado y dirigido diversas posiciones en BBVA Bancomer, donde actualmente funge como Director General de Inteligencia y Conocimiento de Cliente y es miembro del Comité de Dirección del banco.

Raul A. Paniagua Nosiglia

Experto en conocimiento del consumidor

  • Fortalecer y liderar a la empresa y sus marcas, por medio de mi participación, como parte de un equipo con visión estratégica, a crecer en liderazgo, rentabilidad, y reputación positiva; a través de la innovación, el conocimiento del consumidor en la aplicación de estrategias, modelos y tácticas de administración y marketing, para el desarrollo de soluciones efectivas y competitivas a los retos diarios.