Como investigador de la UCLA y el Intituto Mexicano de la Salud Mental, ha profundizado en la atención, la memoria visual y los procesos de toma de decisiones
En 1988, creó un sistema computarizado de mapeo cerebral, adoptado por más de 120 clínicas alrededor del mundo
Después de 30 años estudiando el cerebro, desarrolla con su amplia experiencia un modelo con aplicaciones mercadológicas (Neuropirámide de Romano).
Dr. Asdrúbal Huerta
Director de operaciones
Psicólogo Clínico, Médico Cirujano, Especialista en Neurociencias Clínicas, Master en Neurotoxicología. Se ha dedicado a las neurociencias clínicas y aplicadas desde hace 15 años. Participó como coinvestigador en investigaciones con el traumatismo craneoencefálico, demencia y cognición e imagen cerebral funcional.
En la actualidad es candidato a Master y PhD en Investigación y Salud Mental mención: Neurotoxicología en la Universidad de Almería España, mantiene vínculos con Instituciones como la Universidad de Edimburgo, La Universidad del Zulia, INECO (Argentina), entre otras.
Lideró el proyecto ARGOS Neurociencias para la vida y actualmente es Director de Operaciones de la empresa Neuromarketing S.A. de C.V.
José María Flores y Fernandez
Experto en mercadotecnia
José María Flores y Fernández, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación , por la Universidad Anáhuac, con especialidad en Mercadotecnia y Publicidad.Ha colaborado en empresas transnacionales de la talla de Danone de México, y Quaker Oats, en ésta última como Director de Mercadotecnia para Latino América, con base en San Juan de Puerto Rico.
Ha participado en diversos cursos y seminarios en México, Sudamérica y España, tales como “La empresa del siglo XXI”, “Creatividad en los negocios”, “Anticipación al cambio” y “Marketing del Futuro”, complementando así su exitosa carrera dentro del ámbito de la Mercadotecnia y la Publicidad. Actualmente es Director Comercial en Neuromarketing, cuya metodología se ha posicionado como la opción para el conocimiento de la mente del consumidor, en busca de una mayor efectividad en estrategias y campañas de comunicación por parte de las distintas empresas.
Eugenio Mendoza Lopez
Experto en Inteligencia y Conocimiento del Cliente
Contador Público Certificado graduado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en 1981, con una especialización en Administración de Empresas; cuenta con varios diplomados relacionados al sector financiero, mercadotecnia y tecnología en México y el extranjero, tales como, la especialidad en Costumer Centric Organization en The Wharton School.
Eugenio ha ocupado y dirigido diversas posiciones en BBVA Bancomer, donde actualmente funge como Director General de Inteligencia y Conocimiento de Cliente y es miembro del Comité de Dirección del banco.
Raul A. Paniagua Nosiglia
Experto en conocimiento del consumidor
Fortalecer y liderar a la empresa y sus marcas, por medio de mi participación, como parte de un equipo con visión estratégica, a crecer en liderazgo, rentabilidad, y reputación positiva; a través de la innovación, el conocimiento del consumidor en la aplicación de estrategias, modelos y tácticas de administración y marketing, para el desarrollo de soluciones efectivas y competitivas a los retos diarios.