Modalidad: Online/Presencial

Este grupo tendrá oportunidad de realizar 15 horas prácticas de la mano de la exclusiva metodología de laboratorio donde aprenderás a colocar los sensores y a realizar registros junto con la tecnología más avanzada en el campo del Neuromarketing.

Con 15 horas presenciales repartidas en tres sesiones de 5 horas de duración cada una, formarás parte del selecto grupo de Embajadores en Neuromarketing ya que serás representante de esta nueva metodología en tu vida profesional.

Las prácticas serán dentro de las instalaciones de Neuromarketing S.A. de C.V., y debido a que vivirás la experiencia real de casos de estudio; es requisito firmar un Non Disclusure Agreement (NDA), por acceso a la información.

Cupo limitado a 10 personas.

Duración: 7 meses, 15 módulos, 15 horas prácticas.

Método de enseñanza:
Bajo un enfoque andragógico, el método de enseñanza/aprendizaje de la modalidad online-prácticas utiliza audiovisuales instruccionales sobre cada tópico, material escrito de refuerzo que debe ser revisado por los participantes bajo criterios personales que el alumno considere más provechoso. Se efectuarán de forma periódica video conferencias vía Hangouts para debatir sobre el tema a profundizar y resolver interrogantes que se presenten.

Las prácticas se llevarán a cabo dentro de las oficinas de Neuromarketing SA de CV ubicadas en la Ciudad de México. Se realizan tres sesiones con duración de cinco horas cada una.

Método de evaluación:
– El método de evaluación implica un examen de selección múltiple de 10 preguntas para cada módulo.
– Las preguntas del examen son una revisión de lectura del material de cada módulo.
– Se establecerá una ventana de tiempo para la toma del examen.
– La nota mínima aprobatoria es 6.
– Habrá penalizaciones sobre exámenes tomados fuera de la fecha correspondiente.
– También se incluirá un trabajo final de cierre el cual consiste en un proyecto de Neuromarketing aplicado a un escenario / caso simulado o real.
– 15 horas prácticas presenciales cada cuatro módulos.

Neuromarketing