Modalidad Online

Nuestro diplomado está diseñado para tomarse totalmente en línea, aprovechando las ventajas que nos bridan las nuevas tecnologías, sobretodo en relación al uso mas eficiente del tiempo y la posibilidad de salvar el obstáculo del espacio, ya que se puede cursar en cualquier lugar que tenga una conexión estable a internet.

Por otro lado, también nos preocupa garantizar dos asuntos primordiales con nuestros alumnos: el acompañamiento y el trato directo con los instructores. Es por eso que diseñamos una metodología que resuelve estas prioridades con un sistema de tutorías y la relación en tiempo real con los instructores.

Así, en cada tema encontrarás:
▪ Una videoclase a la que tendrás acceso permanente en nuestra plataforma virtual.
▪ Una demostración práctica en formato audiovisual que también está permanentemente accesible en la plataforma.
▪ Una selección de materiales didácticos que ilustran o demuestran los conceptos claves.
▪ Un webinar o videoconferencia donde cada participante pueda plantear sus dudas particulares al instructor.

Y todo este proceso acompañado de forma personal por un tutor quien auxiliará a los participantes en todos los asuntos que tengan que resolver durante el diplomado.

Modalidad: On-Line

Duración: 7 meses, 15 módulos.

Método de enseñanza: Se utilizará un método de enseñanza andragógico con videos instruccionales sobre cada tema y material escrito de refuerzo que debe ser revisado por los participantes bajo criterios personales que cada participante considere más provechoso. Se efectuaran video conferencias regulares vía Hangouts para debatir sobre el tema que corresponda ser estudiado y resolver interrogantes.

Método de evaluación:
– El método de evaluación implica un examen de selección múltiple de 10 preguntas para cada módulo.
– Las preguntas del examen son una revisión de lectura del material de cada módulo.
– Se establecerá una ventana de tiempo para la toma del examen.
– La nota mínima aprobatoria es 6.
– Habrá penalizaciones sobre exámenes tomados fuera de la fecha correspondiente.
– También se incluirá un trabajo final de cierre el cual consiste en un proyecto de Neuromarketing aplicado a un escenario.

Neuromarketing