Prueba de concepto

Probamos tu concepto neurológicamente

PRUEBA DE CONCEPTO y AD HOC

Quieres tomar decisiones estratégicas, ¿pero sólo tienes ideas en palabra? Neuromarketing te ayuda con estudios semi-cuantitativos de entre 60 y 350 casos para medir la respuesta a ideas, conceptos y esbozos muy primarios como puede ser la idea de un nuevo sabor, un nuevo concepto de producto, o incluso el nombre de tu nueva línea

La tecnología IAT (Implicit Association Tests) es la más utilizada en el mundo y nosotros contamos con sistemas que no sólo miden los tiempos de respuesta sino la actividad cerebral, lo que nos permite distinguir entre respuestas legítimamente espontáneas de los sesgos más comunes en las encuestas tradicionales como son el de cortesía o la intelectualización.

Nuestra división de investigación cuenta además con el servicio de estudios Ad hoc, donde hemos evaluado desde la existencia de un precio mágico en determinada línea de productos hasta seleccionado el asiento más cómodo para una línea de autobuses. Coloca tus necesidades de conocimiento del mercado en las manos de nuestros expertos y te tendremos un proyecto con alcances más allá de tus expectativas.