Punto de venta

Hagamos de tu empaque algo para recordar

PUNTO DE VENTA / EMPAQUE

El cerebro reconoce un empaque a los 200 milisegundos y decide detener la mirada a los 400 milisegundos… ¿Qué hace el consumidor el resto del tiempo frente al anaquel?

Te ofrecemos la única tecnología disponible comercialmente para detectar la “foto” que toma el cerebro de tus empaques, ya sea físicamente o en acomodo en racks, kioscos y demás estrategias de colocación de mercancía.
A diferencia de los sistemas de eye-tracking convencionales, la tecnología LTVR (Long Term Visual Recall) captura de forma simultánea la actividad cerebral y el movimiento ocular a una velocidad de diez mil muestras por segundo, logrando saber no sólo lo que el comprador mira, sino qué piensa y cómo reconoce al producto o la competencia sin necesidad de formular preguntas o entrevistas.

Cambiar de empaque, diseñar exhibidores, combinar colores, colocar productos y todos los temas de category management tienen ahora un aliado de alta sensibilidad con respuestas puntales.

Entregables:

    1. Qué ve el consumidor:

  • Reconocimiento de formas
  • Respuesta fondo-forma
  • Respuesta a color y claroobscuro
  • Procesos asociativos y semánticos
  • Influencia contextual y pragmática
    2. Cómo me ve el consumidor:

  • Trayectoria ocular 2D pre-sacádica (lo que no puede cambiar del empaque)
  • Trayectoria ocular 2D post-sacádica (lo que puede modificarse del empaque)