SensoryGo

Pruebas de Aromas y Sabores

Descripción

· Una persona en promedio está expuesta hasta a 5,000 anuncios por día.

¿Cómo lograr que el consumidor recuerde una marca o sea motivado a la compra con tanta información?

La respuesta se encuentra en los sentidos.

· Aproveche el poder del marketing sensorial a través de (nombre de la marca). Aprenda cómo una experiencia multi-sensorial genera ciertos pensamientos, creencias y emociones sobre su marca e incrementa la lealtad, retención y recomendación por parte de sus clientes.

Pruebas de aromas

· El olfato es el único de los 5 sentidos que conecta directamente con la parte del cerebro que procesa emociones, memoria y aprendizaje asociado.

Somos 100 veces más propensos a recordar algo que olemos a algo que vemos, escuchamos o tocamos.

· Si se desea generar un estado emocional en particular, Neuromarketing cuenta con la tecnología y metodología neurocientífica para saber exactamente qué emoción provocará una fragancia en el mercado meta.

Pruebas de sabores:

En Neuromarketing trabajamos para dar a su marca de consumo, restaurante, bar, discoteca, o negocio de comidas especiales y servicio de bebidas una voz importante y competitiva para llegar a una comunidad específica de consumidores.

Utilizamos una combinación de estrategias innovadoras de neuromarketing para mejorar la percepción de su marca y hacer crecer su negocio.

Nuestros consultores de estrategias trabajan uno a uno con su negocio para desarrollar, ejecutar y supervisar un plan de Prueba de Sabores eficaz.

Por lo tanto, deje la tarea de investigar cómo reacciona el consumidor a sus productos a los expertos y prepárese para atender a los nuevos clientes que estaremos llevando a sus puertas.