¿CÓMO INFLUYE EL NEUROMARKETING EN NUESTRAS DECISIONES DE COMPRA?

BLOG

Publicado en agosto 3, 2021

Neuromarketing participa en el episodio 144 de la temporada 20 del programa Diálogos en Confianza. 

Diálogos en Confianza es un programa de la televisión Mexicana transmitido a través del Canal Once, canal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional; en el cual se tratan diversos temas y se busca la pluralidad de posturas y opiniones que favorezcan a la libertad de expresión, así como la oportunidad de crecimiento para todas las personas. 

El episodio 144 titulado: “¿Cómo influye el neuromarketing en nuestras decisiones de compra?” contó con la participación de Carlos Bernal, Médico cirujano (UNAM) y Doctor en Ciencias Biomédicas especializado en neurociencias, quién aclaro dudas y mitos sobre las principales metodologías empleadas en el neuromarketing; así mismo, Lizbeth Lozano, experta en inteligencia de mercados y conocimiento del consumidor, explicó las aplicaciones comerciales del neuromarketing y su uso hoy en día. 

¿No pudiste ver la transmisión? Puedes verla a través de el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bJOTLemssho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ago
3