En NEUROMARKETING estamos orgullosos por haber participado en IDEAS AMAI 2021 con nuestra ponencia: “Sabemos que ya no somos los mismos, pero ¿Qué ha cambiado? – Introspección Latinoamericana” y queremos compartirlo contigo.
Si no tuviste oportunidad de verla, ¡ahora te compartimos los resultados de nuestro estudio!
Sobre nuestro estudio:
En la industria de Investigación de Mercados, sabemos que los consumidores hemos cambiado significativamente a raíz de la pandemia, modificando creencias, hábitos y jerarquía de valores; cambios que han generado un impacto emocional en gran parte de la población por la manera en la que se ha sobrellevado la situación: encierro, disminución de la actividad social, enfermedad, pérdida de gente cercana, etc.
Por ello, hemos realizado este estudio con y para el gremio de Investigación de Mercados en Latinoamérica, con el fin de dimensionar el esquema de valores, emociones y preocupaciones que nos rigen actualmente en las decisiones que tomamos.
A través de un sondeo Neuro, llevamos a cabo un ejercicio de introspección de manera online el cual nos permitió conocer a través de una evaluación no consciente, lo que las personas realmente pensamos y sentimos.
Esperamos que esta información sea de tu interés y los insights aplicables en las estrategias de tu empresa.
¿quieres saber más?
Puedes comunicarte con nuestro equipo: contacto@neuromarketing.org.mx