Por si te lo perdiste… Resultados IDEAS AMAI 2021

BLOG

Publicado en noviembre 9, 2021

En NEUROMARKETING estamos orgullosos por haber participado en IDEAS AMAI 2021 con nuestra ponencia: “Sabemos que ya no somos los mismos, pero ¿Qué ha cambiado? – Introspección Latinoamericana” y queremos compartirlo contigo.

Si no tuviste oportunidad de verla, ¡ahora te compartimos los resultados de nuestro estudio!

Sobre nuestro estudio:

En la industria de Investigación de Mercados, sabemos que los consumidores hemos cambiado significativamente a raíz de la pandemia, modificando creencias, hábitos y jerarquía de valores; cambios que han generado un impacto emocional en gran parte de la población por la manera en la que se ha sobrellevado la situación: encierro, disminución de la actividad social, enfermedad, pérdida de gente cercana, etc.

Por ello, hemos realizado este estudio con y para el gremio de Investigación de Mercados en Latinoamérica, con el fin de dimensionar el esquema de valores, emociones y preocupaciones que nos rigen actualmente en las decisiones que tomamos.

A través de un sondeo Neuro, llevamos a cabo un ejercicio de introspección de manera online el cual nos permitió conocer a través de una evaluación no consciente, lo que las personas realmente pensamos y sentimos.

Esperamos que esta información sea de tu interés y los insights aplicables en las estrategias de tu empresa. 

¿quieres saber más?

Puedes comunicarte con nuestro equipo: contacto@neuromarketing.org.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Nov
9