Evalúa estratégicamente cada etapa de tu marca, producto o servicio.

Descubre lo que realmente piensa y siente tu consumidor.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

Evaluamos estratégicamente cada etapa de tu marca, producto o servicio. Te ayudaremos a crear una experiencia única.

desarrollo-de-productos

Desarrollo de productos

Evaluaciones organolépticas y análisis de atributos

  • Sabores
  • Fragancias
  • Texturas

 

Branding

Branding de marcas y personal

  • Imagen y posicionamiento
  • Drivers de compra y consumo
  • Lealtad de marca
  • Reputación corporativa
  • Influencers
  • Celebrities
  • Discursos

 

ejecucion-pdv

Ejecución PDV

  • Planogramas y anaqueles
  • Shopper Journey
  • Customer & shopper experience
  • Marketing sensorial
  • Materiales

 

diseño-material-impreso

Diseño de material impreso y digital

  • Logotipos
  • Material POP
  • Empaques
  • Etiquetas
  • Catálogos
nmkt-head

User Experience

Productos / Servicios

  • User
  • Shopper
  • Customer


Navegación oferta digital

  • Redes sociales
  • Sitios web
  • Apps

 

tvad

Campañas de Comunicación Offline / Online

  • Caminos creativos
  • Animatics
  • Spots de radio, TV, digital
  • Infomerciales
  • Programas

 

organizational

Organizacional

  • Cultura organizacional
  • Motivaciones de la empresa
  • Comunicación interna
  • Clima laboral
  • Estilos de liderazgo
  • Diversidad e inclusión
votos

Político

  • Imagen y posicionamiento de candidatos y partidos
  • El poder de los votantes indecisos
  • Evalúa la efectividad de campañas

 

celular

SOLUCIONES ONLINE

  • Imagen y posicionamiento de marcas
  • Salud de marca
  • Branding
  • Evaluación de caminos creativos
  • Evaluación de desempeño
  • Campañas políticas
  • Pulso social
"He podido constatar que Neuromarketing tiene un alto nivel de innovación, aplicación de nuevas tecnologías, elevado compromiso con las tareas que le son encomendadas, profesionalismo y apego constante a los objetivos en curso."
- Coca Cola Femsa
"En Neuromarketing SA de CV hemos encontrado al socio comercial que nos ha proporcionado las respuestas con el fundamento, rigor científico y confiabilidad que estábamos buscando para conocer al Shopper como eje central de la ecuación de valor."
- Coca Cola Femsa, Category Development
"El estudio realizado con la empresa Neuromarketing se realizó con buenos estándares de calidad y utilidad (…) y cumpliendo con los objetivos planteados."
- BBVA Bancomer, Investigación de mercados
Previous
Next

¿Quieres ser nuestro socio comercial?

Complementa tus propuestas de investigación y suma a tu portafolio de servicios aplicaciones de Neuromarketing.
¡Genera más valor a tus clientes!

Con neurociencias no es posible mentir, evalúa con neuromarketing ya.

Medimos de manera científica
la reacción inmediata que despierta tu marca

DESARROLLO DE PRODUCTOS

Crea productos de impacto y asegura su éxito.

  • Mide el nivel de agrado organoléptico de tu producto: aromas, sabores y texturas.
  • Identifica el tipo de emociones que provoca.
  • Evalúa la percepción de tu consumidor ante distintos tipos de atributos.

Branding de marcas y personal

Te ayudamos a crear marcas poderosas y emocionantes que permanecerán en la memoria de tu consumidor.

  • Mide la trayectoria ocular y el efecto sobre la percepción de marca.
  • Descubre los drivers de compra y consumo de la categoría.
  • Mide la preferencia de compra de distintos productos.
  • Descubre qué tan fieles son los clientes a tu marca.
  • Evalúa la influencia que tienen las figuras públicas en las audiencias.

Ejecución PDV

Toma ventaja de la posición de tus productos en el punto de venta y mejora la experiencia de tus clientes.

  • Evalúa los touchpoints del shopper journey dentro del establecimiento.
  • Potencializa el impacto de tus planogramas y anaqueles.
  • Analiza el desempeño de tu material POP.
  • Estudia la sensibilidad de precio de tus productos.
  • Analiza los árboles de decisión.

Diseño de material impreso y digital

Crea materiales de impacto y analiza su desempeño.

  • Evalúa la exploración ocular de tus posters y banners.
  • Resalta estratégicamente los elementos más relevantes de tus diseños. (Descubre la zona de mayor impacto para colocar tu logo.)
  • Elige el diseño que mejor refleje la personalidad de tu marca y que genere mayor impacto emocional.

 

User experience

Evalúa la experiencia de tus clientes desde cualquier punto de contacto, ya sea online u offline, descubre qué les agrada y la manera de ofrecerles una experiencia inolvidable.

  • Productos / Servicios
  • User / Shopper Journey
  • Navegación en la oferta digital (Redes sociales, Sitios web, Apps)

Campañas de comunicación offline y online

Contamos con una solución integral para evaluar la efectividad de la comunicación y de los materiales publicitarios y así asegurar un verdadero impacto en tu consumidor.

  • Evalúa caminos creativos, animatics, spots de radio, TV, digitales, infomerciales, programas y discursos.
  • Analiza segundo a segundo y resalta las escenas de mayor impacto en tus materiales.
  • Evalúa la historia creativa y determina si captura la atención de tu audiencia y se comprende el mensaje.
  • Descubre qué tipo de emociones provocan las piezas.

Organizacional

Te ayudamos a evaluar la cultura organizacional, el liderazgo en la empresa y la comunicación interna.

  • Descubre la percepción de tus colaboradores, respecto a la empresa, los directivos y la cultura organizacional entre otros.
  • Evalúa el desempeño de candidatos y empleados.
  • Conoce con precisión científica lo que tus colaboradores piensan, sin el sesgo de preguntar.

Político

Descubre las preferencias e intención de voto de tu electorado con una metodología libre de sesgos.

  • A través de una prueba neurocientífica conoce los valores clave que rigen la elección de voto por un partido o figura política.
  • Evalúa la percepción no consciente de estos valores entre grupos como leales y switchers, y con cuáles asocian a cada partido.
  • Descubre el poder de los votantes indecisos.

SOLUCIONES ONLINE

Mediante una aplicación web podrás medir la percepción de una marca, logotipo, producto, persona, servicio, etc. con respecto a una batería de atributos. 

También podrás determinar cuáles son los principales drivers de elección para una categoría de productos o servicios.