Participación de Neuromarketing en en International Market Research Day de ESOMAR a través de AMAI México
El pasado 5 de mayo (2021), Neuromarketing participó con una ponencia para el International Market Research Day de ESOMAR, organización internacional que fomenta el avance y la promoción de la investigación social y de mercados.
Ponencia resultante de una investigación realizada mediante metodología neurocientífica online, en donde se evaluó la percepción y emociones de hombres y mujeres jóvenes tras un nuevo planteamiento de roles de género.
Subtemas:
- Descripción de los antecedentes del machismo en conductas sociales que trascendieron a la publicidad como estándares fijos y estereotipos que reforzaron una sociedad desigual.
- Descripción de las metodologías neurocientíficas online y la muestra usada en el estudio.
- Descubrir la activación emocional generada por roles de género tradicionales y disruptivos en el target así como la aceptación o rechazo a estas nuevas ideas.
- Highlights del caso de estudio
- Conclusiones,recomendacionesyaprendizajesparaunmejorfuturo.
Descubre con nosotros el impacto que este nuevo abordaje brindará para un Marketing socialmente responsable.
¿Quieres saber más? Te invitamos a ver la ponencia en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=fViTicz42dE