UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO

BLOG

Publicado en July 5, 2021

Participación de Neuromarketing en en International Market Research Day de ESOMAR a través de AMAI México

El pasado 5 de mayo (2021), Neuromarketing participó con una ponencia para el International Market Research Day de ESOMAR, organización internacional que fomenta el avance y la promoción de la investigación social y de mercados. 

Ponencia resultante de una investigación realizada mediante metodología neurocientífica online, en donde se evaluó la percepción y emociones de hombres y mujeres jóvenes tras un nuevo planteamiento de roles de género. 

 Subtemas:

  1. Descripción de los antecedentes del machismo en conductas sociales que trascendieron a la publicidad como estándares fijos y estereotipos que reforzaron una sociedad desigual. 
  2. Descripción de las metodologías neurocientíficas online y la muestra usada en el estudio. 
  3. Descubrir la activación emocional generada por roles de género tradicionales y disruptivos en el target así como la aceptación o rechazo a estas nuevas ideas. 
  4. Highlights del caso de estudio 
  5. Conclusiones,recomendacionesyaprendizajesparaunmejorfuturo. 

Descubre con nosotros el impacto que este nuevo abordaje brindará para un Marketing socialmente responsable.

¿Quieres saber más? Te invitamos a ver la ponencia en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=fViTicz42dE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Jul
5